29 mar 2023

1989 ESCUADRA DE ZEGRÍES COMPARSA NAZARÍES

La escuadra de "Zegríes" de la Comparsa de Nazaríes se formó en el año 1989, todo empezó algunos años antes; en 1987 por fin conseguimos salir en la cabalgata del día 6, la comparsa de nazaríes nos apoyó y animó para formar esta escuadra, aunque no se denominó como tal sino como “grupo alegórico “, ahí comenzó nuestra aventura festera para poder participar como un socio más en las fiestas de Villena. 
María Isabel, Cristina, Rosi Valiente, Antonia Ferriz, Juana Herrero, Ramona Pérez, Marisa Mico, Encarna Mora, María Virtudes Soriano, Mari Virtu Azorín, Mari Pepa Ferriz, Isabel Domene, Antonia García, Flori Romero y la cabo Gloria Ibáñez.
Extraído de la Revista Villena de 1990

1 comentario:

Antonia dijo...

Fue un día maravilloso éramos la primera escuadra femenina y la gente esperaba vernos.
Menos mal que llovió caía el agua como cántaros las sillas pasaban en la rambla de agua y nosotras nerviosas, porque menos mal que se atrasó una hora teníamos el turbante a falta de unos detalles y estábamos nerviosas por el acontecimiento, por el agua y para más inri cosiendo. Pero no dejo de ser un año maravilloso.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com