3 mar 2023

2023 DE LOS JARDINES DE MURILLO AL CIELO... FALLECE FRANCISCO MEDINA "PAQUITO MEDINA"

DE LOS JARDINES DE MURILLO AL CIELO
A lo largo de su vida, por su afición, jugó con la muerte decenas de tardes y aunque  en alguna de ellas la suerte no le fue propicia quiso el destino que llegara a ser octogenario. Este podría ser el epitafio para recordar al personaje que hoy nos abandona y que vio la luz un día del mes de septiembre de 1936.
Quiso el destino que su pasión fuera la tauromaquia y puso todo su empeño en conseguir ser figura del toreo, pero el destino le tenía señalado otro camino que fue el que desempeñó hasta convertirse en jubilado.
Hoy nos ha dejado, para siempre, Francisco Medina Olcina, para el mundo taurino “Paquito Medina”, hoy en silencio ha hecho su ultimo paseíllo camino del cielo donde le esperan cientos de figuras de la tauromaquia y él montera en mano los ha saludado al son de unas palmas que a lo lejos jaleaban al “Maestro”.
¡Adiós! Paco el mundo taurino no te olvida.
Ernesto Pardo Pastor. 3 de marzo de 2023
"Paquito Medina" Caricatura de Ernesto Pardo Pastor
En la Monumental de Barcelona

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com