30 abr 2023

2023 VARIOS ÁRBOLES CAÍDOS EN LAS VIRTUDES

Villena 29 de abril de 2023. Las fuertes rachas de viento sufridas esta noche provocan numerosos desperfectos en varias zonas de Villena.
Sobre las 03'30 horas de la pasada noche se recibió llamada en nuestra Central de Policía en la que se indicaba que en la Pedanía de las Virtudes habían caído varios árboles de grandes dimensiones debido a fuertes rachas de viento y dos de ellos estaban cortando por completo la Avenida del Santuario. Rápidamente nuestras patrullas se dirigieron al lugar y tras asegurar la zona solicitaron la presencia de Bomberos de Villena para que procediesen a retirar los árboles con maquinaria específica para ello.
Tras un par de horas, se pudo reabrir la avenida al tráfico rodado.
Realizada una inspección por el interior de la Pinada de las Virtudes se pudo comprobar que habían caído varios árboles y otros tantos habían sufrido daños de consideración, por lo que fue necesario cerrar todos los accesos al parque hasta que el personal del Ayuntamiento realice una completa inspección y pueda determinar la ausencia de riesgo para las personas.
Recuerda, ante cualquier situación de emergencias llama al teléfono de la Policía Local de Villena (965346044) o al teléfono de emergencias de la Generalitat Valenciana 112.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com