8 may 2023

1967 CHAMACO, DIEGO PUERTA Y PAQUIRRI PLAZA DE TOROS DE VILLENA

Jueves 7 de septiembre de 1967. Plaza de Toros Villena. Empresa: Diodoro Canorea. Con Motivo de las tradicionales Fiestas de Moros y Cristianos, en honor de la Excelsa Patrona la Virgen María de las Virtudes, con permiso de la Autoridad, bajo su presidencia y si el tiempo no lo impide, se celebrará una GRAN CORRIDA DE TOROS.
SEIS hermosos y bravos Toros, de la famosa ganadería de Don Marcos Nuñez de Tarifa (Cádiz), con divisa grana, oro, verde y negra. Señal: Brincada en las dos orejas, cuyas defensas no han sido mermadas ni sometidas a manipulación, para los afamados diestros,
ANTONIO BORRERO “CHAMACO”
DIEGO PUERTA
FRANCISCO RIVERA “PAQUIRRI”
Tres grandes triunfadores de nuestra incomparable Fiesta Nacional, con sus cuadrillas de picadores y banderilleros.
La corrida empezará a las 5,15 de la tarde.
Viernes 8 de septiembre. Festividad de la Virgen de las Virtudes. A las 5 de la tarde. Actuación del famoso Espectáculo Cómico-Taurino-Musical, FANTASIAS EN EL RUEDO.
Exclusivas de D. José López del Valle que se detallará en programas aparte.
Cedido por… José Cabanes Soriano

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com