8 may 2023

2023 ÉXITO EN LA ROMERÍA APADIS-PIRATAS

Gran participación en la Romería Apadis-Pirata
A pesar de levantarnos con cierta inestabilidad con el tiempo, no hubo dudas en seguir manteniendo el acto de romería y almuerzo solidario que congregó a un número importante de participantes tanto socios piratas como usuarios y trabajadores de Apadis. 
Después del calentico y los dulces que la comparsa preparó en la cooperativa, se emprendió camino hacia las Virtudes con mucha ilusión y ánimo, sobre todo el que transmiten con su alegría estos seres maravillosos a los que van destinados los beneficios del acto. 
Una vez llegados al Santuario, visita obligada a la Morenica mientras se terminaba de preparar el almuerzo Villenero que los gachamigueros y cocineros de la Comparsa con afán y esmero estaban realizando. Una organización 10 y un ambiente ¡ole!  mientras felices los chicos y chicas de Apadis gritaban ¡Los Piratas son los mejores!. 
Ojalá estos encuentros se sigan celebrando para seguir mostrando y compartiendo el vínculo tan grande de ambos y la alegría que caracteriza a las dos asociaciones. Gracias a todos por venir y hacer posible una mañana tan entrañable. ¡¡Viva Apadis y vivan los Piratas!!.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com