10 jun 2023

COMIENZA EL ROCÍO DE VILLENA 2023

El Rocío en Villena comienza con la Romería y un sol de justicia, pero con mucha alegría y ganas de celebrar su fiesta grande en el año Jubilar.
Fiesta, música, color, alegría y que el tiempo acompañe.
Todos los asociados, merecen ser felicitados por su participación, bien sea con su carreta, charré, caballo, con bueyes, andando o empujando en cochecito por ser bebé. Todos hacen que la Romería de Villena al Santuario de su Patrona la Virgen de las Virtudes, en honor a la Virgen del Rocío, sea modelo de fe católica, compañerismo, amistad y armonía natural, siendo un orgullo pertenecer a la... ASOCIACIÓN HERMANDAD ROCIERA DE VILLENA.
Las "semillas" que llegaron a Villena han germinado y la Hermandad goza de buena salud, los rocieros salen a la calle y disfrutan del ambiente, este año con muchos más romeros. 





No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com