10 jun 2023

1979 EQUIPO "LOS RAYOS" COLEGIO PRINCIPES

1979-80 equipo fútbol Príncipes, fecha sin confirmar, os animamos a enviar fotos de este tipo, y a recordar viejos tiempos, como este equipo de niños... que buenos ratos pasábamos... Aquí tienes una foto de uno de los equipos de futbito a finales de los 70 y principios de los años 80 en el colegio Príncipe Don Juan Manuel, se jugaba una liguilla de futbito entre las clases de este colegio me acuerdo que uno de los artífices de aquella liga era un hombre que se llamaba Luis seguro que muchos lo recordáis, yo soy Valentín Picazo Torró el 2º por la derecha de arriba, hay están Miguel Ángel Milán el 1º por la derecha de arriba, Antonio Sánchez, Sanchiz, Miguel Pérez Sirera, Ballester, "joler" que tiempos aquellos me dan ganas de llorar cuando veo estas fotos. Camus el primera agachado de blanco. 
Foto enviada por... Valentín Picazo.

2 comentarios:

Profesor Héctor González México dijo...

Es cierto, lo mismo me pasa cuando veo fotos de mi infancia, me dan ganas de llorar al recordar seres queridos que ya no estan y desearia una maquina del tiempo para regresar a esa época tan hermosa.

Anónimo dijo...

Que tiempos mas buenos yo soy camus el primero por la izquierda agachado

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com