20 dic 2023

2023 SALVATUR PIONERA EN CRUCEROS

La concejala de Turismo felicita la trayectoria de la agencia Salvatur reconocida como pionera en la comercialización de cruceros. La agencia de Villena es homenajeada por sus 60 años de trayectoria regentada por la cuarta generación.
Villena, 19 de diciembre.-  La concejala de Turismo, Paula García, ha visitado las instalaciones de la agencia Salvatur, que acaba de ser reconocida por sus 60 años de servicio como pionera en la comercialización de cruceros, una de las que más productos cruceristas venden de la Comunidad Valenciana. García ha destacado “que estamos ante una de las agencias de viajes más veteranas de la Comunidad Valenciana, que hoy regenta una cuarta generación en esta empresa familiar que siempre lleva el nombre de Villena allá donde va”.
La edil considera que hay que valorar a las empresas del sector turístico de Villena, tanto por su labor ininterrumpida como por la colaboración que siempre presta en las actividades de la Concejalía como agente de atracción de turistas a Villena.
Salvatur ha sido reconocida por la multinacional Costa Cruceros como la empresa que más paquetes cruceristas comercializan de toda la Comunidad que -  en opinión de la edil de turismo  - “es importante porque demuestra que el comercio tradicional, de proximidad, pero adaptado a los nuevos tiempos y acompañado de las nuevas tecnologías garantiza la supervivencia generación tras generación de la empresa y ofrece la certeza de un producto de calidad”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com