18 dic 2023

2023 TRABAJO Y AFICIÓN UN BUEN MARIDAJE

UN BUEN MARIDAJE
Ayer, viernes 15 de diciembre de 2023, la empresa y el teatro se encontraron. La una buscó al otro y… ¡se encontraron!
La empresa “Mecánica Aplicada Navarro-Navarro” de Villena, iba a celebrar su cena de navidad con sus empleados y tuvo la ocurrencia de realizar antes un tardeo. 
Pero no se trataba solo de charlar un rato antes para calentar, que también, sino que además los trabajadores iban a tener sorpresas, que, por serlo, no conocían.
Primero fue el lugar de reunión; “La bodega del caracol”, que algunos de ellos solo la habían visto de pasada durante el Medievo. A continuación, fueron los cafés, las pastas y los chupitos, y seguidamente, tras sus charlas entretenidas y con sus risas, nos tocó el turno a los teatreros.
El tardeo se iba a completar con una sesión de café teatro, que previamente, durante el mes anterior fuimos preparando para ellos. Algunos de los presentes desconocían este tipo de teatro tan cercano y tan íntimo, pero creo que por los aplausos que obtuvimos y las risas que se escucharon, todos quedamos satisfechos y alegres.
¡Nos encontramos! Y fue un buen maridaje.
Agradecemos a la empresa que pensara y contara con nuestro grupo. Muchas gracias.
Zarangollo Teatro

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com