En la mañana del domingo 1 de junio se hizo entrega de los premios del 8º Concurso Fotográfico Semana Santa 2025 en la sede de la Comparsa de Andaluces en el día del Nazareno con una asistencia masiva de cofrades.
Al acto asistió Javier Martínez en representación del Ayuntamiento, miembros del equipo de gobierno, patrocinadores, premiados y representación de todas las Hermandades de Semana Santa.
Virtu Sanchiz presidenta de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Villena, ha agradecido a los patrocinadores, Ayuntamiento de Villena, Grupo Glem, Esipa, Guerola y Bodega Las Virtudes y a todos en general por sacar adelante con mucho esfuerzo la Semana Santa villenera y ha agradecido a todos los fotógrafos por regalarnos esas bellas imágenes para patrimonio de las tradiciones de Villena.
En primer lugar se han entregado los premios de Ajo y Gachamiga.
Ajo: Joaquín Cortés y Puri Ferrándiz de la Hermandad del Santo Sepulcro. Gachamiga: Joaquín Cortés y Antonio Mullor de la Hermandad del Cristo de la Columna.
El primer premio de fotografía ha sido para Reyes Cerdà, segundo para Francisco Maestre y tercero para José Muñoz, el premio especial procesión de la Burrica ha sido para José Antonio López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario