11 ene 2026

GRAN FINAL DE FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES 2026 Y COMIENZA UN AÑO MUY ESPECIAL DEL CENTENARIO

En un día esplendido para ser invierno, la placida tranquilidad de un hermoso rincón de nuestra Villena en estos primeros días de enero, se transforma como por encanto, en una perfecta copia del bíblico Jerusalén o mítico Belén de Judá.
Las Virtudes, comienza el último día de sus Fiestas de Navidad y Reyes, con una Santa Misa acompañada de la Orquesta de Cuerda y los tradicionales Villancicos.
En el incomparable marco del poblado hebreo y en las faldas del monte, tiene lugar uno de los actos más espectaculares de esta representación que es La Huida a Egipto y la Degollación de los Santos Inocentes.
Es este un acto que año tras año va en aumento y da un broche de realidad artística a la Fiesta. 

Al finalizar como todos los años, el presidente de la Agrupación y el concejal de fiestas han tomado la palabra para agradecer el esfuerzo de todos los vecinos y vecinas, que año tras año nos regalan estos momentos históricos, y nos anuncian para el próximo año que se celebrará el centenario de estas representaciones invitándonos a aportar ideas para la efeméride que comenzará en el mes de marzo.




Recordamos que ya se puede participar en el 12º concurso fotográfico Fiestas de Navidad y Reyes Las Virtudes 2026 con 850 euros en premios. El plazo finaliza el próximo jueves día 29 de enero. Anímate y participa es muy fácil. Ver bases en www.katakilabajoka.com.
Más fotos en el Facebook de Villena Cuéntame
Imágenes de la mañana...
Mascletá para finalizar el 2026 y dar la bienvenida al centenario.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com