El sábado 23 de mayo de 2026 el Club Baloncesto V-74 Villena cerraba la temporada con la tradicional Gala-Cena de Fin de Temporada 2025/2026. Una temporada de ascenso del primer equipo, una temporada histórica para el “uve”, un club con más de 50 años disfrutando del deporte.
En su intervención el presidente Andrés Pastor agradecía la importancia de todos los patrocinadores, entrenadores y a su directiva, pero sobre todo a los jugadores y jugadoras con un lenguaje inclusivo alardeando de ser el club de la ciudad con más paridad. Ha recordado que los premios no serían posibles sin el trabajo y la convivencia de todos los componentes de cada equipo y anima a seguir disfrutando de este deporte al que amamos.
Asistieron al acto el Alcalde Fulgencio José Cerdán, la concejala de Deportes Maite Gandía y el concejal de Hacienda Juan José Olivares que ayudaron a entregar los premios de esta temporada, el alcalde animaba al Club a seguir por este camino de compañerismo y competitividad y anunció que en breve tendremos el proyecto del nuevo pabellón entre los aplausos del público asistente.
Maite comentó que tras el ascenso el Ayuntamiento hará un esfuerzo por colaborar con el club en esta nueva categoría que como todo es superior en todo incluso en gastos.
Y comenzó la gala amenizada por el DJ Pepe con la entrega de premios 2025/2026…
2025 2026 PREMIOS V74 VILLENA CENA-GALA
INFANTIL MASCULINO 2ª ZONAL
INFANTIL FEMENINO 1ª ZONAL
INFANTIL MASCULINO PREFERENTE
CADETE FEMENINO 1ª ZONAL
CADETE MASCULINO 1ª ZONAL
CADETE MASCULINO PREFERENTE
JUNIOR FEMENINO 1ª ZONAL
JUNIOR MASCULINO 1ª ZONAL
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE
SENIOR MASCULINO 2ª ZONAL
SENIOR MASCULINO 1ª ZONAL
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO
SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO
PREMIO UVERO TEMPORADA 2025-2026
PREMIO PROMESA FEMENINO TEMPORADA 2025-2026
PREMIO PROMESA MASCULINO TEMPORADA 2025-2026
MEJOR JUGADORA del CLUB TEMPORADA 2025-2026
MEJOR JUGADOR del CLUB TEMPORADA 2025-2026
No hay comentarios:
Publicar un comentario