Entregados los premios del concurso fotográfico “Momentos VEM 2026”
La Casa de la Cultura acogía este jueves 2 de julio el acto de entrega del 5º concurso fotográfico “Momentos VEM 2026”, organizado por la Casa de la Cultura con la colaboración de Villena Cuéntame.
El director de la Casa de la Cultura y coordinador del VEM, Pepe Ayelo, destacaba la participación registrada por el concurso, en esta edición, y animaba a aumentarla en próximas ediciones. Asimismo, María Server concejala de Cultura agradecía la colaboración de los patrocinadores, gracias a los cuales se ha podido dotar el concurso con importantes premios.
Francisco Gil Ortuño, ganador del primer premio, ha recibido 400 euros patrocinados por Opticalia Murillo y abonos para el festival Leyendas del Rock o Aupa Lumbreiras además de un lote de vinos de la bodega Las Virtudes. José García Navarro, segundo clasificado, gana 200 euros patrocinados por Intagua y abonos para el festival Aupa Lumbreiras. Y Ángel Granizo Ponce tercer premio con 100 euros, patrocinados por Bordera Producciones Audiovisuales, y un abono para Aupa Lumbreiras.
Además, tanto los ganadores como los 7 accésits recibían una copia impresa de su fotografía, un recuerdo del Vem 2026 y un pequeño obsequio de la bodega Las Virtudes de Villena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario