23 jul 2021

2009 LA RUPERTO CHAPÍ CELEBRÓ A LO GRANDE EL DÍA DE SANTA CECILIA.

LA SOCIEDAD MUSICAL RUPERTO CHAPI CELEBRO A LO GRANDE EL DIA DE SANTA CECILIA
El domingo 22 de noviembre Festividad de Santa Cecilia patrona de los músicos la Sociedad Musical Ruperto Chapí celebró por todo lo alto el día grande de su patrona además de coincidir la fecha este año en domingo. A las 10:45 partiendo de nuestra sede social se realizó el traslado de la imagen de Santa Cecilia a la Iglesia de Ntra. Sra. de la Paz, donde a las 11:30 horas se llevó a cabo la bendición de las nuevas andas y se celebró la Misa en Honor a Nuestra Patrona.
Tras la celebración de la Eucaristía y por primera vez, de forma conjunta, la banda de la escuela y la banda de la Sociedad realizaron un pasacalles por nuestra ciudad en Honor a Santa Cecilia, haciendo una visita a la casa del compositor Ruperto Chapí lugar donde se realizó una fotografía conjunta de la banda de la escuela y la banda de la sociedad y se interpretó el pasodoble EL PUÑAO DE ROSAS finalizando el acto en nuestra sede social, que contó con la asistencia de todos los músicos, alumnos, socios y familiares potando todos ellos en andas a la imagen de Santa Cecilia y todos ellos quedaron muy contentos.
Hay que destacar que las andas han sido donadas por el socio y directivo D. Pedro Hernández Valdés. Desde aquí le damos las gracias, pues a partir de ahora se llevará a cabo este pasacalle en los años venideros después de la Misa. EN LA PLAZA MAYOR
EL PASACALLES
EL CONCIERTO EN EL TEATRO CHAPÍ.
GRAN CONCIERTO
LOS EDUCANDOS
Fotos cedidas por... Juan Navarro y Manuel Francés. Fuente... Manuel Francés (Cronista Sociedad Musical Ruperto Chapí)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com