21 dic 2010

2010 IV SAN SILVESTRE VILLENERA

Villena celebra su “IV San Silvestre Villenera 2010”
El próximo domingo día 26 de diciembre, el casco histórico de la ciudad de Villena acoge la IV San Silvestre. Una carrera de 4.000 metros que discurre por las calles más típicas del casco histórico así como sus monumentos más emblemáticos, el inicio y final de la prueba deportiva será en la Plaza de Santiago.

Habrá regalos para todos los participantes así como trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría. También habrán regalos especiales para los participantes de mayor edad, indumentaria más simpática así como sorteos de regalos gracias a la colaboración de las distintas empresas colaboradoras y los comercios de Villena.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 15,30 horas en el patio festero, situado en la Plaza de Santiago.

Andrés Micó, reconocido atleta de la ciudad e impulsor de ésta carrera, ha destacado la gran participación de las últimas ediciones, 1.000 participantes la última edición, así como ha invitado a todas aquellas personas que deseen participar y hacer la prueba deportiva bien a nivel amateur o alto nivel que participen.

GABINETE DE PRENSA - AYUNTAMIENTO DE VILLENA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se dirigen a la localidad de Villena, los componentes de Canals del equipo 101 kilómetros de Ronda (Málaga), para proseguir con su entrenamiento en estos días tan señalados para todos, vamos a darles animo a los componentes para que lo hagan lo mejor posible.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com