Los Directos del Recuerdo se convierten este verano en un referente de la música "VILLENERA", en esta ocación actuaron en un -bolo especial- diferentes músicos de diferentes épocas y de diferentes estilos uniéndose para dejarnos a todos los asistentes entusiasmados a altas horas de la noche.

Rafa (trompeta Serenade), Paco Rosique (bajo Maniobra-Sueño Rociero). Ángel (voz Serenade), Javi Cantó (artista invitado Saxo), Plinio (guitarra y voz Los Rangers), Miguel (batería Llamada), también se unió a la fiesta en un momento determinado Antonio Luna (guitarra Sueño Rociero).
Desde los años 50 la orquesta alzireña Los SERENADE recorrio el territorio nacional y especialmente la Comunidad Valenciana. Durante casi cincuenta años su recuerdo está unido a momentos gratos que llenaron la vida de varias generaciones. Ejemplo "La Troya", sala de fiestas de la Comparsa de Estudiantes de Villena. De su formación inicial apenas quedan supervivientes.
Bernardino, su vocalista, dió paso a Ángel Romero.La trompeta era de Rafa Martínez, El Saxo tenor era de Hilario. La Batería de su hermano José. El Bajo corría a cargo de Toni Asensio que luego daría paso a su hijo. Finalmente el piano y organo eran competencia de Javier Torres.
Vemos a Ángel y Rafa juntos de nuevo después de muchos años de carretera musical.
ANGEL Y RAFA DE LOS SERENADE... CIUDAD SONRISA
"RAFA EL TROMPETA DE LOS SERENADE"
http://youtu.be/RB1SXTJ2ZeM
PLINIO DE LOS RANGERS
http://youtu.be/x49Fzb11sxA
JAVI CANTÓ Y RAFA DE LOS SERENADE
http://youtu.be/mioJh6XLcI0
2 comentarios:
Insisto, aunque Santi me vuelva a censurar: antes el Tunel molaba.
LO DEJO ESTAR... PERO CREO QUE NO ES LUGAR PARA ESTOS COMENTARIOS... SOBRE GUSTOS... YA SE SABE...
Publicar un comentario