12 feb 2012

2012 I TORNEO DE GOLF "ACEITES TORREFIEL"

“EQUÉLITE GOLF VILLENA” Celebra con gran éxito el I TORNEO “ACEITES FINCA TORREFIEL”
Este Domingo 12 de FEBRERO, se celebró en el campo de Golf de Pitch & Putt de Equélite en Villena, el primer torneo patrocinado por, FINCA TORREFIEL, de Fontanares.
Esta maravillosa finca; patrocinó este torneo con Aceites especiales de su cosecha y con Mermeladas y Vinagres de “El Perolet”.
La mañana amaneció con temperaturas de -7ºC, los jugadores estaban preparados para disputar este magnífico torneo, hubo que esperar hasta que la temperatura subiera algún grado sobre cero, ya que el campo permanecía helado, pero los más de 40 participantes supieron esperar el momento del arranque. La espera se hizo más llevadera, ya que se montó una degustación de aceite de Torrefiel, y con cafés y chocolates los cuerpos empezaron a calentarse.
Una vez arrancó la jornada, y aunque las temperaturas eran todavía muy frescas, los jugadores participantes, nos deleitaron con una profesionalidad y saber hacer, dejando grandes golpes y unos resultados muy dignos ante las inclemencias del tiempo.
Cuando finalizó el torneo, y a la espera de conocer los resultados finales, los jugadores participantes provenientes de diversas localidades como Villena, Yecla, Elda, Caudete, Bañeres, Valencia, Albacete, Ayora, etc..., siguieron degustando los productos de la Finca Torrefiel y tomando un pequeño aperitivo hasta que se dieron a conocer los ganadores del torneo que fueron los siguientes...
1ª Categ. CAMPEON - RAFAEL MARTINEZ MARTINEZ
SUB –CAMPEON - JOSE RUIZ PEREZ
3º CLASIFICADO - MARCOS MARTINEZ SERRANO
2ª Categ. CAMPEON - YE EUN JIN
SUB –CAMPEON - CATI GARCIA GARCIA
3º CLASIFICADO - PEDRO JOSE HERNANDEZ VICENT
Equélite Golf Villena, con torneos como éste, sigue apostando por este deporte tan espectacular en Villena, y anima a todos a que se acerquen al campo y comprueben los grandes beneficios que practicar el golf conlleva.
Hay clases de golf de iniciación y perfeccionamiento para todas las edades. Los precios son muy asequibles.
APRENDE A JUGAR AL GOLF
“MUCHO MAS DE LO QUE ESPERAS, POR MUCHO MENOS DE LO QUE PIENSAS”

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com