31 dic 2012

2013 LEYENDAS DEL ROCK EN VILLENA

Nuevos grupos nacionales e internacionales se incorporan al cartel del Festival 'Leyendas del Rock' de Villena para el verano 2013.
La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villena informa de que el Festival “Leyendas del Rock”, que por primera vez acogerá nuestra ciudad este verano, continúa cerrando el cartel de grupos que podremos disfrutar en Villena los días 8, 9 y 10 de agosto. Aunque a principios de enero continuarán anunciando más incorporaciones nacionales e internacionales, desde la organización avanzan ya algunos de los grupos que escucharemos en el Festival, que se celebrará en las instalaciones del Polideportivo Municipal.
Barón Rojo, el grupo más mítico del heavy nacional, están de plena actualidad con la edición de "Tommy Barón", adaptación de la clásica ópera rock de The Who. La banda asturiana Warcry ofrecerá en Leyendas 2013 su show más espectacular; un despliegue escénico y pirotécnico sin precedentes. Venom, la banda originaria de Newcastle considerados unánimemente como los padres del Black Metal, estará también actuando en la VIII edición de Leyendas del Rock. Con su original propuesta en los inicios de los ochenta, inspiraron a decenas de grupos que más tarde abanderaron las causas Thrash Metal y Death Metal. Accept, una de las bandas alemanas de heavy metal más reconocidas en todo el planeta, que cuenta entre sus éxitos con temazos metálicos, sólidos y contundentes, a la par que melódicos, también estará presente en esta edición..
Leyendas del Rock se enorgullece también de presentar a Dorothee Pesch (Doro), la indiscutible Reina del Heavy Metal, que originaria de Düsseldorf, saltó a la fama con los añorados Warlock. Los cuernos vikingos volverán a derramar cerveza sobre secos gaznates en el Leyendas con los finlandeses Ensiferum, metal poderoso y melodías folk para hacer bailar a metaleros nacionales al son del sol de agosto. La banda sueca Sabaton, de estreno con "Carolus Rex", tendrá por primera vez la oportunidad de desplegar todo su potencial y su espectacular directo sobre las tablas de un festival. Nominados a los Grammy suecos por su obra "The Art of War", Sabaton se muestran como una de las bandas europeas más consolidadas y potentes en estos momentos.
 Departamente de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com