31 dic 2012

2012 SAN SILVESTRE VILLENERA PARA APADIS

Andrés Micó se alza con el triunfo en la San Silvestre villenera
El último sábado de diciembre por la tarde, las calles de Villena acogieron la sexta edición de esta prueba en la que participaron más de 500 inscritos en la categoría absoluta, a partir de 14 años. El dinero recaudado se destinará a ayudar a APADIS, que pasa por graves dificultades económicas. Además del espíritu deportivo y solidario, el buen humor es otras de las señas de identidad de esta simpática carrera, que discurre por el casco histórico, y en la que muchos participantes llevan disfraces no siempre con temática navideña.
El laureado atleta villenense Andrés Micó encabezó la San Silvestre desde su salida en las inmediaciones de la plaza Mayor, concluyendo el recorrido de 5.000 metros en primer lugar. La prueba transcurrió por diversas zonas del casco urbano, permitiendo contemplar espléndidas vistas del municipio en las calles próximas al castillo. Además de los galardones individuales a los tres mejores clasificados en cada una de las categorías, se dieron premios también a los disfraces más originales, así como obsequios a todas las personas participantes.
La carrera organizada por el Club de Atletismo Promesas y el Ayuntamiento de Villena, a través de la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal, ha contado con la colaboración de otras entidades públicas como la concejalía de Casco Histórico, Protección Civil y Policía Local, junto a Cruz Roja, la Asociación de Vecinos del Rabal y numerosas empresas patrocinadoras.
Fotos Marivi
Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena
RESULTADOS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com