13 may 2013

2013 CORONACIÓN REINAS DE LA ENCINA

La Encina presenta las Reinas y Damas de Honor para sus fiestas 2013
El sábado en la tarde La Encina presentó a las Reinas y Damas de Honor para las fiestas 2013 que se celebran en junio en honor a San Juan Bautista
El pasado sábado la Encina vivió el acto de presentación de sus nuevas Reinas de las fiestas para este año 2013. El acto comenzó con un pasacalles de las damas de honor mayores e infantiles por el pueblo en el que recogieron a sus Reinas salientes. Primero fue el turno para la Reina Infantil, la niña Irina Cantó, a la que se recibió con una sonora traca para a continuación recoger a la Reina Mayor, la señorita María José López.
Al son de pasodoble desfilaron por las calles de la pedanía hasta desembocar en la puerta de la iglesia donde les aguardaban un buen número de vecinos. El acto comenzó con la presentación de las damas de honor quienes una a una fueron ocupando su sitio en el escenario. Acto seguido la Reina infantil 2012, se despidió con unas palabras de agradecimiento hacia su corte de honor e imponiendo la banda a la Reina entrante, la niña Alba Rubio.
La nueva reina infantil hizo entrega de las bandas y un ramo de flores a cada una de sus damas de honor. A continuación la Reina Mayor saliente se despidió del cargo con unas palabras y deseó lo mejor a la nueva Reina entrante, María Triana Pérez, la cual no pudo asistir al acto por motivos de trabajo.
Una de sus damas de honor y amiga personal, Elena Estévez le sustituyó y pronunció unas emotivas palabras escritas por su amiga en las que se lamentaba de no poder estar presente en un día tan especial. Tras las presentaciones la Comisión de Fiestas hizo entrega de unos obsequios a las damas de honor y sus acompañantes.
Por último la Comisión de Fiestas quiso homenajear a José López, Andrés Gasó y “Rafaelita” Achaques por su implicación y dedicación con las fiestas. La jornada concluyó con una verbena popular al aire libre celebrada durante toda la noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SANTI BERVENA NO SE ESCRIBE ASI.- ES VERBENAR

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com