13 may 2013

2013 INAUGURADO EL MONUMENTO AL CALZADO... "MI CARRO ME LO ROBARON, ESTANDO DE ROMERÍA"

El Ayuntamiento de Villena ha ubicado el monumento al calzado realizado en la pasada legislatura, bajo el gobierno del Partido Popular, en la rotonda situada en la carretera de Cañada.
De este modo se ha procedido a retirar el actual carro "de época" que decoraba dicha rotonda y a colocar el monumento al calzado, que desde hace tres años se encontraba almacenado en los depósitos municipales.
Este monumento valorado en 36.000 euros, lo proyectó el Partido Popular para situarlo en la rotonda ubicada en la intersección entre las avenidas Juan XXIII y Constitución, tras la construcción de la misma dentro del primer plan de inversión estatal más conocido como Plan E. Sin embargo, nunca se instaló en la zona.
"Junto al concejal de Jardines hemos decidido ubicar el monumento en esta rotonda, porque las dimensiones de la misma son menores que en la avenida Constitución y se podrá lucir mejor", indicó el edil de Obras, Juan Richart.
DÓNDE ESTARÁ MI CARRO...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com