29 ago 2022

2013 "LANZAGUIRIS" NOS HACE REIR EN LA RETRETA

Los Alpisteros-Ayyubíes con su “Lanzaguiris Villena-Benidorm. Ave y Adif-frutar. Salvate-tour line”. De nuevo se llevan el primer premio del Jurado de la “Peña la Golica” de los Estudiantes en la Retretra 2013. Enhorabuena sois la "leche".

LANZAGUIRIS - VILLENA-BENIDORM
(SALVATE-TOUR LINE)

Texto de la Retreta 2013 "Lanzaguiris"
Nuestro políticos están lanzados, porque quieren ser aclamados, firman un convenio con Benidorm para acercar el turismo de sol y playa, con el turismo que ofrece Villena de caracoles y payas.
Aprovechando la reciente inauguración de la estación del AVE de Villena, como decía Arévalo a tan solo 40km de la playa y ahora a 40 minutos andando de la estación al casco urbano.
Viajes Sálvate-tour a ofertado a nuestros conciudadanos de la Gran Bretaña, una magnífica excursión por las calles de mi Villena:
- A primera hora recogida en piojo, como seguramente se estropeará antes de llegar, vamos andando a Villena.
 - 40 minutos después por las inmejorables vistas de la solana del recorrido por fin llegamos.
- Primera visita obligada “camino a Santiago” suspendida gracias a los recortes del señor Navajas.
- Nos encontramos con la Corredera, sabemos de la gran caminata, por eso hemos preparado fruterías de gran glamur a lo largo del recorrido,
- A su derecha encontrareis el famoso NIZA-MÍTICA, donde está registrado que desayunan los más ilustres de Villena.
- Mas adelante como si de una capital se tratase, nos encontramos con un gran museo, el del Botijo, donde podrán deleitarse probando de sus variados pitorros o pijos. (sin chupar, please)
- Seguimos el recorrido, si miran a su izquierda podrán contemplar la casa de Lauren ( postigo), gran guiri-friki.
- Preparen sus cámaras llegamos a la tele, aquí a la derecha , encontrarán no uno, sino varios “FRANKENSTEIN”, a la izquierda también pero éstos con golica, y con un poco de suerte, si no se han ido a podar, encontraremos algún concejal.
- Y para terminar, para los más Hooligans, nos salimos del casco urbano para llegar a los balcones, para que se lancen sin piscina, todas y cuantas veces quieran.
ASÍ SE HIZO... ASÍ PASÓ... ASÍ TERMINAMOS...






VAMOS...












Gracias a este grupo por hacernos pasar un buen rato y continuar en esta línea de hacer reír a los que vemos la Retreta que se recupera de aquellos años en los que se decía que había que quitarla de las fiestas...
Video cedido por la comparsa de Moros Nuevos

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com