28 jul 2014

2014 ENRIQUE ÍÑIGUEZ PREMIADO EN BARCELONA

El villenense Enrique Iñiguez Rodríguez, es uno de los redactores principales de Villena en Wikipedia y desde aquí le damos las gracias por divulgar Villena en este medio tan visitado en la Red, (ya hicimos mención en el año 2012 en Villena Cuéntame).
En esta ocasión volvemos a darle la enhorabuena por recibir el premio en Julio de 2014 del V simposio internacional de Jóvenes Investigadores en traducción e interpretación, estudios interculturales y estudios de Asia oriental de la Universitat Autònoma de Barcelona como mejor artículo de investigación en traducción.
El artículo en concreto se titula “Traducción literaria y calidad, un salto evaluativo”, y la idea es que se publique una versión ampliada en una revista científica antes de que acabe el año. Está bastante relacionado con la tesis en traducción que está intentando sacar adelante ahora mismo (calidad en traducción literaria del griego moderno al español).

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com