20 ago 2014

2014 "EL ESPECIAL" DE EL PERIÓDICO DE VILLENA

Un año más el especial de El Periódico de Villena nos sorprenderá en su contenido. A la venta el próximo martes 26 de agosto en kiokos y gasolineras.
EPdV ofrece a partir del próximo martes, 26 de agosto, su Suplemento Especial de Fiestas de Moros y Cristianos 2014: 64 páginas a todo color que incluyen toda la información festera así como la colaboración de numerosas firmas de prestigio y una litografía que reproduce una espectacular fotografía de la Iglesia de Santa María obra de Vicente Esquembre.
El Periódico de Villena ha vuelto a echar el resto editando un Suplemento de enorme calidad. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de redactores y comerciales, así como al espléndido trabajo de diseño y maquetación realizado por María Dolores Martínez –Dosign Comunicación Global–, que también es responsable de la impresionante acuarela que abre la edición, presentamos un trabajo en el que han colaborado nuestras Regidoras, Carolina Menor Ranea y Paz Sirera García; las concejalas de Fiestas, Isabel Micó, Turismo, Mercedes Menor, e igualdad, Virtudes Hernández; Miguel Bellod, en representación de los descendientes de Joaquín Mª López, explicando la donación de documentos que su familia ha hecho al ayuntamiento; el historiador José Fernando Domene Verdú aportando más luz sobre el Castillo de Salvatierra y la reja de la iglesia de Santiago; Juan Campos Ros, académico de la Academia Valenciana de Genealogía y Heráldica, narrándonos las vicisitudes de la Casa de los Selva, actual sede de la Junta Central de Fiestas; Antonio López, presidente de la Junta de la Virgen, hablándonos sobre los Esclavos de María, hermandad anterior a la propia Junta nacida para defender la advocación de Ntra. Sra. María de las Virtudes… así como artículos sobre los aniversarios de las escuadras de Salvajes o Caribes y la peña La Cachimba, que acompañan a colaboradores habituales como Mateo Marco, además de los artículos realizados por nuestros propios redactores.
Difusión masiva
Todo ello no habría sido posible sin la implicación de numerosas empresas de Villena y comarca, que respaldan la decidida apuesta por la calidad de EPdV y confían en nuestras ediciones como el mejor soporte para promocionar sus servicios y productos. Además, y gracias a un acuerdo alcanzado con la concejalía de Turismo, nuestro Suplemento ha sido ya enviado, un año más, a las Oficinas de Información Turística de la Comunidad Valenciana, trasladando la información más completa sobre nuestras Fiestas y nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural.
Deseando que sea de su agrado, les recordamos que deben solicitarlo a partir del martes 26 de agosto en su punto de venta habitual al comprar la edición semanal de EPdV. Y todo ello –nuestra edición impresa, el Suplemento y la litografía– por tan solo 2 euros.
Porque Villena es especial, EPdV también lo es…

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com