17 dic 2014

2014 UN JUGUETE, MUCHA ILUSIÓN

El próximo domingo 28 de Diciembre, la Hermandad de Mª Stma de la Esperanza realizará la 2º Recogida de Juguetes, nuevos o seminuevos,bajo el lema... 
"UN JUGUETE, MUCHA ILUSIÓN" 
La hermandad, junto a los Carteros Reales y los pajes de S.M los Reyes Magos, recorrerán las calles de Villena desde la iglesia de la Paz hasta la plaza de Santiago, recogiendo todos los juguetes que el pueblo de Villena y alrededores done a su paso. El acto empezará a las 11:00h de la mañana del Domingo, aunque el Sábado 27 de Diciembre se abrirá la casa de la hermandad, sita al final de la calle Baja, de 18:00 a 21:30h., para todo aquel que no pueda asistir del Domingo. Durante la recogida de juguetes, saldrá en procesión la imagen del Niño Jesús portada por los niños y niñas que lo deseen, a continuación irán los Carteros Reales junto a la Banda de Cornetas y tambores Ntra. Sra. de la Verónica de Yecla.
La Hermandad de María Stma. de la Esperanza, invita al pueblo de Villena y alrededores a donar juguetes nuevos o seminuevos, con el fin de que todos los niños y niñas tengan su regalo estas Navidades. Al término del acto, en la plaza de Santiago, los Carteros Reales recogerán las cartas de los niños y niñas que asistan, haciéndoselas llegar directamente a Melchor, Gaspar y Baltasar.
Un juguete, mucha ilusión. ¡Colabora!

1 comentario:

ecodukatoys.com dijo...

La recogida de juguetes es más que un acto solidario, es la alegría en manos de quienes más lo necesitan. Un gesto que regala sonrisas y esperanza.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com