20 jul 2015

GRAN CARTEL PARA LA 5ª EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS DEL RABAL 2015

CONCURSO NACIONAL DE MONÓLOGOS EL RABAL VILLENA 2015 
Ya conocemos las caras de los seis finalistas del V Concurso Nacional de Monólogos del Rabal. Algunos son viejos conocidos, como el malagueño Abraham Martín y el sevillano Joserra Garens. Ambos participaron en el tercer concurso, hace dos años, quedando en primer y tercer lugar respectivamente, por lo que con ellos las risas este año vuelven a estar garantizadas. Además, tendrán la oportunidad de demostrar sus dotes humorísticas en el espectacular escenario del Castillo de la Atalaya, algo que no pudieron hacer en 2013, cuando el concurso todavía se realizaba en la Tercia.
A ellos hemos de unir nuevas caras, como la de los también sevillanos Quique de la Fuente y Jesús Piña, el también malagueño Juanje Vargas, y el único concursante no andaluz en 2015, el valenciano Edu Santamaría.
Desde la Asociación de Vecinos de El Rabal estamos especialmente contentos por el hecho de que sean muchos los monologuistas que, tras su primera participación, quieran repetir actuación en Villena. Lo que demuestra, como muchos nos transmiten personalmente, que son muy bien recibidos en nuestra ciudad, y que superamos sus expectativas previas. Así mismo, son los mejores embajadores de nuestro concurso en el resto de España, pues muchos de ellos recomiendan venir a concursar a Villena cuando se encuentran con otros monologuistas.
Os esperamos a todas y todos en una velada de risas, humor y buena compañía el día 1 de agosto a las 23:00 en la explanada del Castillo de la Atalaya.

QUIQUE DE LA FUENTE 
SEVILLA

JOSERRA GARENS 
ÉCIJA (SEVILLA)

JUANJE VARGAS 
MÁLAGA

EDU SANTAMARÍA 
CULLERA (VALENCIA)

ABRAHAM MARTÍN 
MÁLAGA

JESÚS PIÑA 
ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA)
TE ESPERAMOS...
La Gran Final se realizará el próximo 1 de agosto a las 23 horas, con entrada libre. El escenario volverá a ser la explanada del castillo, un marco incomparable para este espectáculo y con una amplia capacidad de espectadores, unas 800 personas sentadas y servicio de bar.
Además, volveremos a contar con los dos grandes presentadores del Rabal:
 SAMUEL MARTÍNEZ y FEIKE VELDMAN
Sin lugar a dudar un inmejorable cartel para la noche más divertida del año.
AVV EL RABAL VILLENA

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com