1 nov 2015

2015 EL CIRCO DEL SOL "NEGRO" EN VILLENA... PASAJE DEL TERROR BARRIO EL RABAL

Gran noche de todos los Santos en el Barrio del Rabal en el que los más pequeños han disfrutado de una noche oscura llena de sangre y sorpresas en cada rincón de este singular barrio... el barrio de todos los villeneros. Impresionante puesta en escena del grupo Los Nabos del Pinar y las Pencas de la Laguna, junto a los vecinos del barrio y mucha más gente colaboradora en esta tradicional noche de pánico. Enhorabuena.
Años 50 en un pequeño pueblo de nuestro país, unos grandes carteles, en los que resalta la extraña mirada de un payaso, anuncian la llegada de un circo a la localidad. El inminente acontecimiento tiene alborotada a la sociedad local mientras niños y mayores esperan la gran noche de la representación. Todo está preparado para el espectáculo circense con sus malabaristas, payasos y bailarinas pero, algo siniestro se oculta tras el maquillaje de estos artistas recién llegados al pueblo…
Más de un millar de personas agotaron las entradas para un evento que recaudó fondos para la asociación Aspanion.
ÉXITO ROTUNDO DEL PASAJE DEL TERROR EL RABAL 2015
La noche del 31 de octubre volvió a ser la noche mágica del terror en la víspera de Todos los Santos. Alrededor de 1.000 personas vivieron una función teatral que sólo se puede disfrutar una vez al año. Además por una buena causa, pues todos los beneficios van destinados a la asociación de niños con cáncer ASPANION.
Lo primero que llamaba la atención al llegar a las puertas del Rabal era el color rojo que había tomado la torre de Santa María, como preludio de lo que iban a encontrar los espectadores. Las colas comenzaron a formarse a partir de las 21h, llegando hasta la calle Nueva. Y así continuó hasta la 1 de la madrugada, en un ambiente festivo en el que muchos optaron por venir disfrazados al evento.
En esta edición, dedicada al circo, las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar han vuelto a superarse en las ambientaciones, las recreaciones y el maquillaje. Un total de 250 actores de edades comprendidas entre los 5 y los 55 años para dar vida a un sinfín de siniestras y sorprendentes representaciones circenses, por las estrechas calles del Rabal.
La experiencia de los tres años anteriores ha permitido mejorar la organización de este evento que cada año cobra más fuerza. Es sintomático como se ha disparado la demanda de entradas desde poblaciones de hasta 40 kilómetros a la redonda.
Y, quizá lo más importante, es que todo el trabajo realizado por Las Pencas de la Laguna y los Nabos del Pinar, con la incansable colaboración de la AVV El Rabal Villena tienen como objetivo recaudar dinero para la asociación de niños con cáncer ASPANION.
LAS PENCAS DE LA LAGUNA Y LOS NABOS DEL PINAR 
Y LA AVV EL RABAL VILLENA


































NOS VEMOS  EN 2016... SI SOBREVIVES
EL RABAL EL BARRIO DE TODOS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com