10 ago 2022

2015 UN MURAL PARA LA HISTORIA... CENTENARIO COMUNIDAD DE REGANTES DE LA HUERTA Y PARTIDAS

Siete minutos de mucha acción. En este video se puede observar la realización de un mural de más de 600 m2 realizado por los artistas locales local Pedro Marco Hernández, Pedro Marco Serrano y Carlos López Marco, ubicado en el pozo la Losilla, convirtiéndose el mismo como referencia e icono local. Otra acción más de este centenario de la Comunidad de Regantes de la Huerta y Partidas.
Video... Fernando Quiles - Música... Antonio Molina.
Para celebrar los cien años de fundación de la Comunidad de Regantes de la Huerta y partidas de Villena, y con el titulo El Agua: nuestro tesoro y nuestra fortaleza. El 19 de noviembre se inauguraba una exposición en la Casa de Cultura de Villena y en ella, los motivos del agua y determinados artilugios así como documentación de la Comunidad de Partidas y la Huerta de Villena hizo que los villenenses nos acercáramos a verla. También se hizo entrega de los premios del concurso internacional organizado por helpPHOTOhelp para esta ocasión.
EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Con motivo de la celebración del Centenario de la Comunidad de Regantes de la Huerta y Partidas de Villena, se realizó en un improvisado plato con invitados profesionales del agua "Regadores" estos nos trasladaron a un mundo ya prácticamente desaparecido, recordaron situaciones y anécdotas de su trabajo y la nostalgia se recreó en estos 30 minutos de programa…
TESTIMONIOS

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com