29 oct 2016

2016 MANUEL LAGULLÓN PREMIO PROVINCIAL TOPCREATIÓN CON EL TEMA "BONES"

Ayer viernes 28 de octubre, la Diputación de Alicante, entregó los Premios Provinciales de la Juventud 2016 Topcreatión. En esta 15ª Edición, la Gala de la Juventud se celebró en el Teatro Río de Ibi.
El villenense de 20 años Manuel Lagullón Olivares, que ya fue premiado en la edición anterior, ha obtenido esta vez el tercer premio en la categoría de Trabajo Musical Solista, con el tema titulado "Bones", compuesto e interpretado por él, tanto en la parte vocal como en la instrumental, salvo a la batería en la que contó con la ayuda del también músico villenense Carlos Maestre Conejero.
En la Gala actuó José Domingo Blanco Martínez, residente en Villena y que el año pasado obtuvo el primer premio. Estuvo acompañado de su grupo "El califa retalero"
Ver más... www.topcreation.es
 
Escuchar "Bones"...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com