29 oct 2016

2016 JORNADA TÉCNICA DEL MOTO CLUB VILLENA

I Jornada Técnica del Moto Club Villena
​Se celebrará el​ próximo Sábado 5 de Noviembre ​​ en el Salón de actos del Centro Comercial Ferri . Se darán dos charlas, una de Conducción en grupo de la mano de nuestros compañeros Santos y Ricardo, y tras un​a breve pausa tendremos​ una segunda charla de Conducción Segura en Moto ​impartida ​ por Eleuterio Portes Escuela de conducción.​Durante la pausa​ ​se ofrecerá un coffee-break .
Tras las charlas pondremos en práctica lo explicado sobre nuestras motos, tanto de forma individual como en grupo. Este acto es gratuito para los socios y tiene un coste de 3€ para los no socios. Tras el cierre haremos una comida de hermandad ​que será opcional, el precio ​ de​l​ menú​ es de​ 10€​ . Las plazas son limitadas. ​La jornada será de notable utilidad y muy interesante. Nuestra seguridad es importante. Os esperamos.
​Para mas información o inscripciones: E-mail: motoclubvillena@gmail.com​
​WhatsApp o teléfono: +34 667 455 545 Jordi Mataix​​ +34 630 736 588 Jorge Muñoz
Por favor adjuntar nombre y apellidos, marca y modelo de moto con la que asistirá al curso​.​ ​Indicar si se es socio​ y​ si asistirá a la comida  ​Inscripciones antes del jueves 3 de Noviembre 2016, las plazas son limitadas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com