10 oct 2016

2016 MUY PRONTO ESTRENO EN VILLENA 28/10/16

Trailer de la película "La cuadrilla paranormal". Estreno próximamente
Si la cosa no se tuerce, el próximo 28 de octubre estrenaré mi primer largometraje en Villena. Bueno, sí, con matices. Es una película surgida de un taller de cine, no se va a estrenar en salas. Pero vamos, que la única diferencia es que no hay actores conocidos ni grandes presupuestos. La ilusión ha sido la misma y os puedo asegurar que ha sido como hacer una película de verdad. He querido que el estreno caiga justo antes de Halloween porque va de terror/comedia, así que aquí estoy desde hace un mes montando como un loco.
La película es una enorme broma de una hora, pero creo que en estos tiempos será muy de agradecer reirse un poco (y si se pasa un poco de miedo pues eso que nos llevamos). Manuel Ferri

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com