2016 JAVIER CARRIÓN EN TELE 5 (MEJOR BARISTA)

Gracias a Mediaset y en este caso a los informativos de TELE5 con José Ribagorda y Carme Chaparro por este reportaje de un Villenero que por su trabajo y tesón es mejor barista de España.
Con el frío, sienta bien tomar algo caliente como un café. Pero un café bien hecho. En Barcelona acaba de celebrarse un certamen en el que se ha elegido al camarero capaz de elaborar el mejor café. Es de Alicante y se llama Javier Carrión, el mejor barista de España. Para conseguir el mejor sabor y el mejor matiz, aconseja utilizar la variedad arábiga 100% y recién molido. Javier se decanta por la cafetera italiana, la reina indiscutible porque consigue el sabor más auténtico. Nos demuestra que elaborar un buen café es todo un ritual sencillo, pero muy preciso. Y como todo en la vida avanza y se moderniza, también lo hace el bálsamo negro. Ahora se mezcla con otros sabores y aromas, con frutas, y flores.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com