2016 LA VENTANA DE MIGUEL ÁNGEL "NATURALEZA"

Desde siempre me gusto la montaña y el contacto con la naturaleza al ir creciendo y que mis padres me regalaran mi primera cámara me veo envuelto en el mundo de la fotografía, siempre de manera amateur. Van pasando los años y llega la fotografía digital, un tipo de fotografía que te permite mucha más libertad, muchos más disparos y mucha más facilidad para proyectos fotográficos, es desde entonces cuando empiezo a unir las dos aficiones, la fotografía y la naturaleza. Sirvan estas pocas tomas para que la gente que no conoce nuestra biodiversidad puedan también disfrutarla. Todas estas aves puedes verlas desde la ventana de tu casa o saliendo a pasear por los alrededores de Villena.
 Curruca capirotada
 Aguila culebrera
 Alcaudón común
 Anade azulón
 Carbornero común
 Cigüeñela común
 Collaba rubia
 Crialo europeo
 Curruca cabezinegra
 Garcilla bueyera
 Gorrión común
 Herrerillo
 Mosquitero común
 Serín verdecillo
 Abubilla
Gracias a Miguel Ángel Berbegal Vázquez por estas maravillosas fotografías de nuestra fauna, tan cerca de nosotros y sin embargo no vemos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com