17 dic 2016

2016 QUITAPESARES BAR, EL BUEN GUSTO EN TODOS LOS SENTIDOS… COMIDA, CARIÑO Y CULTURA

El pasado jueves 15 de diciembre abría de nuevo sus puertas Quitapesares bar en el centro de Villena, en la calle Empedrada, en el mismo local que durante varios años ocupó el restaurante La Andana.
El numeroso público que asistió a la inauguración fue una muestra de la cantidad de clientes y amigos que arropan a Laura Torres y Rafa Cantó (Miche) en este cambio con el que pretenden dar cabida a más gente y que todo el que lo desee pueda saborear su variada carta de comida elaborada y también sencilla en la que predomina la calidad y el cuidado de todo lo que ofrecen.
En esta nueva etapa amplían su servicio también a las comidas con un menú que se puede acoplar a la medida del gusto de cada cual. Los veganos y vegetarianos siguen teniendo en Quitapesares una gran variedad de platos aptos señalados en su carta.
La decoración de este nuevo espacio mantiene la esencia del primigenio local. El color, las lámparas, los anuncios de empresas de Villena de hace varias décadas, la guitarra Juanita que tantos momentos de música ha hecho vivir… Pero Antonio Herrero, del “equipo ah” se ha esmerado en otros detalles muy cuidados y que hay que ir apreciando observando las paredes y el techo.
En el pasillo de acceso a los aseos se ha realizado un mural formado por los carteles de todas las actividades culturales que se han llevado a cabo en los cuatro años de vida de Quitapesares. Allí se puede apreciar la cantidad y variedad de ellas: exposiciones, recitales, teatro y conciertos han dado vida a un bar que también ofrece cultura y que lo seguirá haciendo. La exposición con la que han inaugurado son algunas obras de los artistas que expusieron en el anterior etapa.
En la fachada del edificio se han recuperado los sillares que flanquean la entrada y el imponente esquinazo que las manos expertas de José Luís Saéz han restaurado con un resultado excelente.
Comida, cariño y cultura... han sido, son y serán las señas de identidad de este singular espacio creado por Laura y Miche, ahora en pleno centro de Villena. Mucha suerte amigos.
 Inaugurado el jueves 15 de diciembre de 2016


 Pequeños o grandes detalles...






VC Diciembre 2016

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com