7 ene 2017

2017 "ESTE DOMINGO CUIDADO CON LOS NIÑOS" ... EL REY HERODES QUIERE EJECUTAR A LOS PEQUEÑOS QUE SE ACERQUEN A LAS VIRTUDES DE VILLENA

Magistral el montaje al que año tras año se le incorporan novedades que lo hacen único, como también esplendido el espíritu de colaboración del público que aumenta su presencia en el santuario en estas fechas de arraigo navideño donde todas y cada una de las casas y rincones se convierten, por unos días en lugares típicos de Jerusalén o Nazaret.
Este domingo 8 de enero "Huida de Egipto y Degollación de los Santos Inocientes" sobre las 12 de mediodía. Te esperamos...
El pueblo hebreo, el Palacio de Herodes, el pesebre o los rebaños cobran vida y nos trasladan con unos textos antiquísimos, narrados con gran maestría, a los primeros días de la Era Cristiana.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com