6 ene 2017

2017 NUEVO ÉXITO EN LA ADORACIÓN DE LOS REYES MAGOS DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES

La Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de Las Virtudes de Villena desde 1926 representa el Auto Sacramental de la “Adoración de los Reyes Magos”, y el siguiente domingo, el día 8 de Enero de 2017, representará el Auto Sacramental de “La huida a Egipto” y “La degollación de los Santos Inocentes”.
Santa Misa con Orquesta de Cuerda y Villancicos
Ver más fotos en FACEBOOK VILLENA CUÉNTAME
Un año más magnífico trabajo realizado por la Agrupación de Fiestas de Navidad y Reyes de las Virtudes, en una mañana fría de invierno y con niebla, en un marco ideal para la representación del Auto Sacramental y del pueblo hebreo con la implicación de todos los vecinos de la pedanía.
Enhorabuena a la Agrupación que de nuevo se supera en la representación del tradicional Auto Sacramental, a pesar de estrenarse muchos actores jóvenes, el acto se supera año tras año.
Herodes, San José, María, Los Reyes, centuriones y todo un pueblo toman vida en las personas de los vecinos con rigurosa puntualidad para escenificar, con un realismo digno de encomio desde la Anunciación al Nacimiento o de la Degollación al Encuentro de Los Reyes con Herodes, escenas todas representadas en escenarios naturales con una convicción y fe rayanas en el realismo.
El próximo domingo finalizarán las fiestas con "La huida a Egipto" y "La degollación de los Santos Inocentes", os esperamos a todos y deseamos que el tiempo acompañe más que hoy ya que el frío a disminuido el número de asistentes con respecto a años pasados.
Enhorabuena a la Asociación, al Coro por su implicación, a los incansables vecinos y a todo el equipo técnico que hace posible el éxito año tras año.
Bravo por todos los actores... nos vemos el próximo domingo.
 Imágenes de la mañana... 1926/2017











 Próximo domingo 8 la historia continúa... 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com