29 ene 2017

2017 VICENTE PRATS ESQUEMBRE... HASTA SIEMPRE

Vicente Prats Esquembre hijo predilecto de Villena
Villena, 6 de abril de 1927 - 28 de enero de 2017 
Declarar públicamente su altruismo no alcanza a definir al personaje. Decir que ha sido la besana de cientos de encuentros queda corta la expresión. Cuesta por tanto encontrar el vocablo que defina a la persona de la que vamos a tratar.
Fue forjador de historias, mecenas de asociaciones, colaborador altruista de promociones sociales y festeras, y sobre todo un ciudadano que tendía la mano a cualquier petición que le llegara sin estudiar nunca los contras.
Fue fabuloso en el sentido de extraordinario, pues nunca tuvo un no como respuesta. Fascinante por su seducción y hechizo y humilde y llano como suelen ser los elegidos. Emanaba de él un halo de llana cordialidad que sabia contagiar a cuantos le rodeaban. De carácter generoso y nobleza de ánimo era como decía Machado “en el mejor sentido de la palabra bueno”. Su humildad ampliamente demostrada le lleva en su sencillez solamente a aspirar recibir sepultura como un ciudadano de tantos sin pompas ni alardes.
Este era, amigo lector, por si no lo has descubierto Vicente Prats Esquembre, que hoy dia 28 de Enero del 2017, ha emprendido el camino para reunirse con sus eternos amigos del “Café de las 12”.
Descanse en paz el Hijo Predilecto Vicente Prats Esquembre.
Entierro a las 9 de la mañana del domingo día 29 de enero de 2017 en la Iglesia de Santa María.
Texto... Ernesto Pardo Pastor

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com