14 mar 2017

2017 VILLENA EJEMPLO DE CENTRO COMERCIAL "ABIERTO" EN BUENOS AIRES

Villena ejemplo de centro comercial abierto en Buenos Aires
El Alcalde de Villena y la Gerente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi se encuentran en Buenos Aires para participar como ponentes en el Seminario Internacional sobre centros comerciales a cielo abierto.
La ciudad de Villena se encuentra representada estos días en Buenos Aires a través de la figura del Alcalde, Francisco Javier Esquembre y la Gerente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi, María José Sauco. “Hasta buenos aires llevamos el bagage de un trabajo bien hecho de forma coordinada entre el estamento público y privado en materia de comercio”, señaló Esquembre antes de iniciar su viaje.
Villena ha sido invitada a participar en este Seminario Internacional por parte de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Argentina. Esta importante confederación sudamericana visitó Villena junto a otras ciudades españolas el pasado mes de junio con motivo de sus “centros comerciales a cielo abierto”.
El modelo villenense planteado como eje comercial que atraviesa la ciudad fue del agrado de la representación argentina, así como el trabajo mano a mano del Ayuntamiento con la Asociación de Comerciantes de la ciudad para potenciar el comercio local y por ello han invitado a sus representantes a participar con una ponencia en el Seminario Internacional que se celebra esta semana en Buenos Aires.
“Es una gran oportunidad de que conozcan la vida comercial de Villena en argentina a través de vías públicas de cielo abierto que se entremezclan con momentos de ocio para la ciudadanía”, indicó el Alcalde sobre su visita a Argentina.
Desde la Asociación de Comercio y el Ayuntamiento de Villena se va a exponer el Plan de Acción Comercial que desde 2008 se desarrollo en la ciudad. La mejora y acondicionamiento del eje comercial de la ciudad como núcleo de la vida social de la ciudad y la forma de trabajo público-privada entre la asociación y la administración pública para la mejora del entorno urbano y el desarrollo económico.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com