15 mar 2017

2017 TITA TORRÓ GIRA POSITIVA POR BRASIL

SEMIFINALES EN SAO PAULO PARA TITA TORRÓ
La tenista villenense María Teresa Torró Flor ha finalizado su gira por Brasil, donde ha participado en los torneos de Curitiba y Sao Paulo, dotados ambos con 25.000 dólares en premios. Cuartos de final en Curitiba y semifinales en Sao Paulo han sido los resultados, lo que hará que en las próximas semanas Tita Torró siga subiendo posiciones en el ranking mundial. Si ahora está en el puesto 399, se espera que cuando se contabilicen estos resultados se coloque en torno al 340.
En Curitiba, Tita ganó en primera ronda a la española Paula Badosa por 6-4 y 6-2. En octavos de final la brasileña Gabriela Ce perdió ante Tita por 6-1 y 6-2, y en cuartos le correspondió jugar con la rusa Irina Khromacheva. Irina está situada entre las 100 mejores del mundo y ha sido su verdugo en esta gira brasileña. El partido lo perdió Tita por 7-5 y 6-1.
La semana pasada le tocó jugar en Sao Paulo donde venció en primera ronda a la paraguaya Monserrat González por 6-3 y 6-4. En octavos de final su rival fue la rusa Anastasia Potapova, ganando Tita por 6-3 y 6-4. En cuartos de final de nuevo se enfrentó a la española Paula Badosa, ganando el primer set por 6-3, y retirándose Paula al inicio de la segunda manga. Y en semifinales, nuevamente le tocó enfrentarse a la rusa Irina Khromacheva. Poco pudo hacer Tita en el primer set perdiendo por 6-1. Tuvo más oportunidades en el segundo, pero al final perdió por
6-4.
Hay que calificar esta gira de positiva para la tenista de Villena, ya que llegar a las últimas rondas en torneos de mayor categoría es mucho más complicado. Ahora espera a Tita un descanso de dos semanas para después volver a retomar la competición. Lo importante, como nos dice su padre, es que las lesiones la están respetando, ya que no podemos olvidar que estuvo entre las 100 mejores del mundo y una serie de lesiones la han tenido apartada durante muchos meses de la competición.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com