2017 DOMINGO DE RESURECCIÓN Y PASCUA

La Banda de Cornetas y Tambores de NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS, anunció a la 8 de la mañana, que Jesús había resucitado, haciendo que sus sones se escucharan a lo largo del recorrido que más tarde a las 10´45 llevaría a cabo LA HERMANDAD DEL CRISTO, imagen que participó por primera vez el día 6 de Abril de 1996, Sábado de Gloria.
En el año 2005 la Asociación de Vecinos del Barrio de la Música cambió este desfile a DOMINGO DE RESURECCION, siendo este un cambio que dio a esta procesión el realce que ahora tiene.
Su recorrido acompañado de todas las Cofradías y Hermandades se hace portado a hombros de los vecinos que lo solicitan.
Desde Villena Cuéntame damos las gracias a todos los villenenses por haber contribuido con su presencia y asistencia al esplendor de todos y cada uno de los actos de nuestra SEMANA SANTA.
 Imágenes de la mañana








No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com