5 abr 2017

2017 EXPO "GENERACIONES" 3000 AÑOS DE VIDA!

26 personas - 3000 años de vida!
26 españoles mayores de 105 años con sus descendientes mas jóvenes
Un video sobre el proyecto foto-historia "Generaciones" por Charles Ragsdale. "Generaciones" es una colección de retratos de españoles mayores de 105 años con sus descendientes mas jóvenes, y cuenta la historia de cada persona y su región.
26 Españoles, con edades entre 105 y 115 años (incluyendo Ana Vela Rubio - la persona mas longeva de la historia de España, y Francisco Nuñez Olivera - el segundo hombre mas longevo del mundo) de 13 regiones diferentes participaron, y el libro dedicado a ellos estará disponible a finales de Abril en Amazon.
La exposición ahora se puede ver en la sala Clorofila Digital (http://clorofiladigital.com/es/) en Sevilla, y pronto en otros puntos de España, en Villena la disfrutaremos en Septiembre en la sala de exposiciones del Círuclo Agrícola Mercantil Villena. En la exposición hay  una fotografía de Virtudes Tomás Navarro "La Rojica" de Villena que cuenta con 109 años actualmente.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com