30 abr 2017

2017 PRESENTADAS LAS REGIDORAS EN LA ENCINA

Fotos y texto... Ágora Habla
Día importante para la pedanía de La Encina. Hoy se han presentado a las reinas de las fiestas, tanto Infantil como mayor, que se celebrarán el 29 de junio, y 1 y 2 de julio.
Hasta La Encina se han desplazado las Regidoras Infantil y Mayor de las fiestas de Moros y Cristianos 2017, Vanessa Valls y Lucía Mas García, que han estado acompañadas por las ediles Conchi Beltrán y Paula García.
La música se apoderó de las calles de La Encina, ya que fueron domicilio a domicilio para recoger a las reinas salientes y entrantes.
Destacar a las reinas que tuvieron la ocasión de disfrutar durante todo este año, representando a La Encina: Minerva López García y Verónica Ximena Tomás Pelaez, mayor e infantil, respectivamente.
Sus sucesoras son Beatriz Estévez López y Lucía Box Palau, reina mayor e infantil, respectivamente, y representarán, junto a su séquito de Damas, a La Encina en cada acto donde tengan que asistir.
La jornada se alargó durante toda la tarde, y se cierra con un baile popular a cargo del dúo Máscara.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com