20 abr 2017

2017 TODOS CON EL VILLENA C.F.

La directiva del Villena C.F. hace un llamamiento a toda la afición de Villena para que asistan a animar a nuestro primer equipo en el próximo partido que va a disputar el Villena C.F. de regional Preferente contra el ALBATERA C.F. este sábado 22 de abril a las 18:15 h en el campo Municipal La Solana.
La plantilla y cuerpo técnico del primer equipo del Villena C.F. realizan un llamamiento para asistir a este partido tan trascendental para que con la unión JUGADORES-AFICION poder conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría.
Contaremos nuevamente con hinchables para los mas peques y sorteos de varios regalos en el descanso del partido en la tradicional rifa que se realizará este sábado.
Ahora más que nunca hay que estar con nuestro primer equipo de la ciudad, el VILLENA C.F.
Igualmente informamos de que con anterioridad a dicho partido, más concretamente a las 16:30h se jugará otro partido transcendental para los intereses de permanencia de nuestro VILLENA C.F. de categoría Juvenil frente al G.C.D. SAN JUAN de Alicante. Aficionado si quieres pasar una buena tarde de futbol, este sábado ven a la Solana.
¡¡¡¡¡AFICIONADOS OS ESPERAMOS !!!!!!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com