14 may 2017

III CARRERA DEL CARACOL 2017 "NUEVA VIDA"

III CARRERA DEL CARACOL
Sábado 27 de mayo de 2017
Fachada principal del Teatro Chapí e inmediaciones.
La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, junto con la colaboración del M.I. Ayuntamiento de Villena, Villena en Bici, Villena Cuéntame, Cosas de Villena que se han perdido o no existen y el Club Ciclista del Alto Vinalopó organizan la III Carrera del Caracol en Villena, el Próximo sábado 27 de mayo de 2017.
El lema es: “Gana el que no gana”, es decir, el último en llegar a la meta sin poner los pies en el suelo es el que gana la carrera del caracol, no obstante se va a premiar y entregar recuerdos a todos los participantes, por el hecho de participar y colaborar, más que por el hecho de ganar.
La Jornada se desarrollará en la fachada principal del Teatro Chapí e Inmediaciones.
Las inscripciones se podrán realizar a partir de las 9:30 horas, y las carreras, diferenciadas por las distintas categorías, se iniciarán a las 10:30 h.
El encuentro está dirigido a todas las personas que se quieran divertir y pasar un rato entretenido a igual tiempo que colaboran por una causa benéfica. Se realizarán carreras atendiendo a las distintas categorías diferenciadas por la edad, siendo las siguientes:
“Chuparanderos” de 3 a 5 años.
“Cabrillas” de 6 a 8 años.
“Serranos” de 9 a 15 años.
“Zampudos” de 16 a 99 años.
La Asociación de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida, en su empeño por fomentar el ocio sano y alternativo a las pantallas y recursos digitales, considera esencial la realización de este tipo de actividades al aire libre, animando a la convivencia y a la realización de actividades deportivas que propicien la óptima ocupación del tiempo libre.
Las entidades colaboradoras para este evento son:
Riesma, Juguettos, Bicicletas Guijarro, El Flecha Bicicletas, Bicicletas Malpi, Camús Mountain Bike, Seguros Zurich, Agrupación Fotográfica de Villena, Asociación de vecinos El Rabal y Asociación pro-restauración de la Ermita de San José.
 TE ESPERAMOS...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com