3 jun 2017

2017 LA FIESTA FAMILIAR DEL DEPORTE SALESIANO

Salesianos Villena ha organizado  la celebración de los XVII Juegos Deportivos Intersalesianos, que ha reunido a más de 1.000 deportistas de los colegios salesianos de las provincias de Alicante, Castellón, Murcia, Valencia y Zaragoza en el Polideportivo Municipal de Villena.
El encuentro ha comenzado a las 9 horas con el acto de inauguración que ha dado paso a las competiciones de Fútbol 8, Futbol Sala, Baloncesto, Voley Ball, Voley Playa, torneo de Padel de exhibición... La jornada concluirá a las 19:45 con el Acto de clausura y el reparto de medallas y recuerdos para todos los participantes. También cuenta con la participación de APADIS (Asociación para Personas con Discapacidad) que ha presentado experiencias de deporte inclusivo y educativo.
Los Juegos Intersalesianos son un encuentro de deporte educativo, donde siempre gana la deportividad y la amistad de todos los participantes. Como dice el lema de la Jornada - "CreCIENdo Juntos con el deporte"- se trata de potenciar los valores que el deporte aporta a la sociedad y a las personas en su desarrollo. No falta la música y la animación, y sobre todo la alegría de los más de 1000 jóvenes participantes de 11 a 16 años. 
Para que todo se desarrolle de modo satisfactorio contamos con más de 200 voluntarios de la Casa Salesiana de Villena, así como la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal y la Concejalía de Deportes que ha hecho posible que los Intersalesianos se celebren en Villena en este año del Centenario de la llegada de los salesianos a la ciudad, cargado de actividades.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com