30 ago 2023

1939 REVISTA VILLENA AZUL

Revista Villena Azul 1939. Dibujo Cortés.
Brazo en alto, como tú ordenas y nosotros sentimos, con la devoción y el agradecimiento que te debemos, con el respeto y la admiración que te profesamos, te saluda, Caudillo, «Villena Azul» y a tus pies se postra tuya, ya que a tu triunfo debe el haber nacido.
Nuestra modesta Revista es ilusión y trabajo. Sus hombres te la ofrendan, señor.
Y a tí, Villena, nuestro ideal, al saludarte «Villena Azul», te pide cariño y amor puesto que por amor y cariño a tí ha sido realizada.
Al celebrar en este año glorioso de la Victoria las fiestas tradicionales en honor de tu Excelsa matrona la Virgen María de las Virtudes, los más humildes de tus hijos, para que sea mayor el esplendor de tus fiestas, han querido cooperara ellas con esta Revista.
Ellos y sus colaboradores te ofrecen su honor y su éxito.
Y al comenzar tu vida de sosiego y de paz en el Estado del Liberador, que tus gestas sean lo grande y noble que siempre fueron y le puedas ofrecer a España y a Franco el valor de tu nombre, como brillante crisol que destaque en su Imperio.
LA REDACCIONVILLENA AZUL - REVISTA DE FIESTAS
Septiembre 1939 - Año de la Victoria - 2 Pesetas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com