18 dic 2022

2017 LOS INQUIETOS... LA HISTORIA CONTINUA

El día, es el 25 de Agosto del 2017, a primera vista uno de tantos de nuestro calendario. Ha amanecido diáfano y azulado el cielo y la temperatura, más o menos como siempre en estos días es de un calor soportable, sobre todo a la sombra de unos generosos árboles que nos cobijan.
Como en años anteriores un grupo de amigos se ha dado cita para reunirse al mediodía y junto a la piscina de Victoriano degustar unos manjares extraídos de nuestro Mediterráneo.
Me imagino lector que casi habrás acertado que estamos en Las Virtudes, reunidos ese grupo de amigos que se llaman “Los Inquietos” y algún que otro invitado por razones de amistad.
Entre los invitados hemos de hacer constar que se encontraba la esencia de la “Fiesta de Moros y Cristianos” de Petrer, Ibi, Almansa y Onil formando piña y comentando los pros y contras que puedan tener los diversos actos festeros.
El día acompañaba y entre buenos caldos y tesoros marítimos fue transcurriendo el tiempo hasta llegar a una sobremesa en la que se fue comentando todo aquello que pudiera ser de interés para mejorar, según el criterio de cada uno, las fiestas locales.
En la larga sobremesa el tiempo fue transcurriendo entre refrescos y cantos al compás de guitarras y bongós, con melodías de todas las épocas.
Un año más hemos de decir que “Los Inquietos” y las personas invitadas disfrutaron de unas horas de asueto que difícilmente pueden ser igualadas.
Por la parte que nos corresponde en nombre de “Villena Cuéntame” damos las gracias a este grupo de amigos festeros por habernos hecho participes de esas horas inigualables.
Gracias a todos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com