2017 AMIF COMIENZA EL CAMINO DE SANTIAGO 2

Esta mañana, tempranito, como estaba acordado, hemos iniciado nuestra aventura. Camino de Santiago, desde Roncesvalles hasta Logroño. 37 personas, entre usuarios de Amif y voluntarios, unidos en un proyecto común, realizar un tramo del Camino de Santiago, convivir, aprender…
Viaje realizado sin incidencias, y más o menos a la hora prevista llegada al Albergue Oncineda, donde tendremos nuestro cuartel general.
Momento de situarnos, de reparto de habitaciones, y de empezar a pensar en la que será nuestra primera etapa, Roncesvalles – Zubiri.
Aprovechamos este primer día, más tranquilo, para dar las gracias a las empresas y entidades que de una manera u otra nos han ayudado a que hoy estemos ya aquí, Vidriarte, Agricola Villena, Gaviota, Centro de Transfusiones de Alicante, MCP Manuel Cerdán Palao, Digitot, Bocopa.
 Os seguiremos contando. Buen Camino.


Fotos... Amif y Amigos del Camino de Santiago

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com