10 oct 2017

2017 COMIENZA EL 50 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO

El pasado viernes día 6 de octubre el IES Hermanos Amorós de Villena celebró el acto inaugural de la conmemoración de su 50 aniversario con la presencia y participación del Muy excelente Sr. D. Enric Morera, President de les Corts Valencianes, junto al alcalde de Villena, D. Javier Esquembre, el Jefe de Inspección de Educación Territorial de Alicante, D. Pablo Ortega y la directora del centro, Doña Bienvenida Sánchez. 
Al acto asistieron, además, personalidades políticas y educativas de diferentes ámbitos locales, comarcales, provinciales y autonómicos, así como alumnado y profesorado de ahora y antes. El evento finalizó con la plantación de un cedro conmemorativo en el jardín del instituto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com