2017 CONCURSO COREOGRAFÍS... MÁS GRANDE

El Concurso de Coreografías trae una profesora y dos bailarines de OT 2017
Este viernes 1 de diciembre se celebra en el Teatro Chapí de Villena la decimocuarta edición del Concurso de Coreografías organizado por la concejalía de Juventud en el cual hay 1.400 euros en premios para los grupos ganadores.
El Concurso de Coreografía organizado por la concejalía de Juventud vuelve este próximo fin de semana a Villena. Se trata de la edición número catorce “de un clásico” en el que cada año se realizan cambios y ajustes para adaptarlo a las necesidades del momento.
La gala tiene lugar este viernes 1 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el Teatro Chapí. Como en ediciones anteriores se ha dividido el concurso en tres categorías: Infantil para las y los nacidos entre 2005 y 2007, Juvenil para las personas nacidas entre 2002 y 2004 y la categoría absoluta para los grupos participantes que nacieron en el año 2001 y anteriores.
En total serán 18 grupos y 125 bailarines y bailarinas las que participan en esta edición 2017 en la cual se recibe a grupos participantes desde: Mutxamel, Los Montesinos, Elda, Alicante o Torrevieja. Cabe destacar la calidad de los grupos participantes y que cerca del 50% de los grupos que participan son de nuestra localidad.
El jurado de este año contará con grandes profesionales como son Cris Burgos, Naima Sakhó y Rafa Senen, profesora de hip-hop y bailarines del programa Operación Triunfo 2017. “El nivel del jurado siempre debe ser importante para que la calificación sea lo más equilibrada posible”, ha destacado el técnico de Juventud, Juan Rubio.
Como en ediciones anteriores la venta de entradas se ha disparado desde que se pusieran a la venta ayer martes. Este año el único punto de venta de entradas es el Espacio Joven en horario de 11:00 a 14:00 horas, además de el horario de tarde entre las 17:30 y las 20:30 horas los martes y jueves. El precio de las entradas es de 4 euros, ó de 3 euros con Carnet Jove. Como novedad este año se han reservado un número de entradas a cada uno de los grupos participantes.
Los premios en categoría Infantil constan de trofeo al grupo y diplomas individualizados. Estos premios son comunes en las tres categorías, pero además en la categoría Juvenil hay premios en metálico de: 400 euros, 200 euros y 100 euros para los tres primeros clasificados mientras que en categoría Absoluta hay un premio de 500 euros para el grupo ganador y 200 euros para el segundo clasificado.
Antes de la entrega de premios habrá momento para una exhibición del Ballet del Espacio Joven y para la actuación de Arantxa Elvías, Finalista del programa de televisión “Tu cara no me suena todavía” por sus imitaciones de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com